Músico argentino de proyección internacional, miembro fundador de la mítica banda KefreN, pioneros del hard rock en castellano, con 20 años de trayectoria y 5 discos. También formo parte de Mafia banda con la que grabaron un disco de estudio. Actualmente tiene su carrera solista desarrollada con un disco debut en el que cuenta con la participación de Bruce Kulick, guitarrista de KISS por 12 años con quien giro por Brasil y Argentina en el 2010, 2011 y 2013 y con quien compuso parte del nuevo disco solista próximo a editarse.

Durante su carrera compartió escenario con músicos de renombre nacional e internacional como Pappo, Rata Blanca, Bruce Kulick, Eric Singer (Kiss), Gilby Clarke, (Guns and Roses), John Corabi (Mötley Crüe), Wasp, entre otros.

Su primer álbum solista fue editado en Brasil, país por que que giro al igual que México.
Sebastian también encarna a Paul Stanley en Kiss my Ass, Banda tributo que formara en el 2008 y que en poco tiempo ha logrado el reconocimiento a nivel mundial como una de las mejores de Sudamérica, reconocidos como una de las mejores 20 del mundo por los mismos KISS.

En el 2016 giro por primera vez por Europa presentando su ultimo álbum solista UNCENSORED, álbum que tuvo un recibimiento increíble tanto por el publico como por la critica especializada en todo el mundo.

En el 2016 volvió a girar por Europa y Argentina y el 2017 ya arranco con show por Brasil!!

El 3 de marzo de 2017 fué banda soporte de ACE FREHLEY en el Teatro de Flores de la ciudad de Buenos Aires.

 

Continuará…